RELATO: EN ISLA PARECIA TODO TRANQUILO, HASTA QUE DE REPENTE...

RELATO: EN LA ISLA


En la isla parecía todo tranquilo, hasta que de repente me encontré mas gente en aquella isla que parecía estar desierta. No me miraban con buenos ojos, para ellos era como un extraterrestre, como si no fuera humano. Intenté acercarme a hablar, pero no razonaron. Era como una especie de tribu, hablaban en un dialecto que no consigo comprender y actúan de manera extraña con mi presencia. Tan solo pensé en huir, y lo intenté, pero no paraban de seguirme, parecía que querían algo de mi, que ellos buscaban de hace tiempo. Al rato, consiguieron atraparme, me subieron a los hombros y me llevaron hacia un volcán, donde me lanzaron como muestra de sacrificio. Tras esto, me despierto, resulta que todo fue una pesadilla, una representación de un miedo interno puede ser.




Comentarios